Nueva Zelanda ocupó el primer lugar del ranking con una puntuación de 9,08, siendo el único país en superar los 9 puntos. Aunque no forma parte de los 35 países signatarios de la Convención de Viena sobre Señalización Vial, su sistema de señalización es muy similar. Esto hace que la señalización en sus carreteras resulte clara y familiar para los visitantes provenientes de países que sí adoptan estos estándares, lo que podría hacer que se sientan más cómodos al conducir por el país.
Chipre ocupó el segundo lugar, con una puntuación media de 8,83 por parte de los turistas. Sus carreteras suelen estar bien mantenidas y señalizadas, lo que facilita la conducción. Sin embargo, en las zonas rurales más alejadas de las ciudades, las vías pueden resultar un poco más complicadas de transitar.
En el tercer puesto se ubicó Australia, con una calificación de 8,77 sobre 10 por parte de los viajeros en cuanto a la facilidad para desplazarse por sus carreteras. El país cuenta con una excelente red vial: las carreteras están bien señalizadas y las principales ciudades están conectadas por vías seguras y en buen estado.
España ocupó el cuarto lugar, con una puntuación de 8,73.
En quinto lugar,
Alemania obtuvo una puntuación de 8,67.
Fue uno de los primeros países en desarrollar una red nacional de autopistas: la Autobahn. Esta extensa infraestructura se considera muy segura para conducir. Está bien distribuida y resulta fácil de recorrer.