Cómo funciona DiscoverCars.com

Tres pasos sencillos
1
Encuentra tu coche de alquiler perfecto
Elige la localidad y las fechas y ve todos los coches de alquiler disponibles con nuestros socios cuidadosamente seleccionados.
2
Reserva el coche
Elige el coche más adecuado para ti, asegurándote de prestar atención a las condiciones de alquiler. Puede cancelar gratis hasta 48 horas antes de la hora de recogida prevista.
3
Disfruta de tu viaje
Lleva todos los documentos necesarios que se indican en tu vale y recoge tu coche. Asegúrate de repostar antes de devolverlo y ¡disfruta de la libertad de la carretera!
Nos hemos empeñado en construir una plataforma de reservas de coches de alquiler para ayudar a los clientes a encontrar el coche de alquiler perfecto para su viaje, al precio adecuado, de forma rápida y sencilla.
Cómo elegimos a los proveedores
Tenemos contratos directos con empresas de alquiler de coches de todo el mundo, tanto con grandes empresas internacionales como con pequeñas empresas locales. La selección de las empresas con las que trabajamos es un proceso laborioso. Nuestro objetivo principal es encontrar las que ofrecen los vehículos y las opciones que nuestros clientes requieren.
Nuestros precios
Una de nuestras mayores ventajas para los clientes son nuestros precios. Proveemos a las compañías de alquiler con muchos clientes, por lo que podemos negociar ofertas excepcionales con ellas. Luego, a nuestra vez, pasamos estos ahorros a los clientes.

Pero también sabemos que el precio no lo es todo. Todos los clientes que reservan en nuestro sitio web son invitados a evaluar la agencia a la que han alquilado el coche. Utilizamos esta información para informarle del nivel de servicio que puede esperar de una determinada empresa. Las empresas de alquiler que mejor tratan a nuestros clientes reciben el Premio por el servicio de alquiler excelente. Así que elige una de estas empresas si quieres asegurarte de tener una experiencia estelar.
Modalidades de pago
Ofrecemos dos formas diferentes de pagar el alquiler. Puedes hacer un pequeño pago por adelantado para reservar el coche y el resto pagarlo directamente a la compañía de alquiler cuando recojas el coche o pagar el coste total del alquiler al reservarlo, en cuyo caso transferiremos el importe a la compañía de alquiler.
La atención al cliente
Nuestros clientes son nuestra prioridad número uno. Hacemos todo lo que podemos para asegurar que tengan la mejor experiencia de alquiler imaginable. Esto comienza en nuestra página web, sigue con nuestro equipo de atención al cliente y continúa después de la devolución del coche con nuestro equipo de satisfacción del cliente.
Asistencia al cliente
Nuestro equipo de asistencia al cliente multilingüe está a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día para ayudarles con cualquier pregunta que puedan tener. Hablan la mayoría de los idiomas de nuestros clientes y están disponibles por correo electrónico, chat en vivo y teléfono. El equipo ayuda a los clientes a elegir el coche adecuado para ellos, responde a preguntas sobre las condiciones de alquiler, asiste con cualquier cambio o solicitud especial y ayuda a los clientes cuando están en la oficina de alquiler.
Satisfacción de los clientes
Tenemos todo un equipo dedicado a asegurar que nuestros clientes estén totalmente satisfechos. Nuestros agentes responden a cualquier queja o pregunta que un cliente pueda tener y trabajan directamente con las compañías de alquiler para resolver cualquier problema. Estos agentes también trabajan incansablemente para que el proceso de solicitud de indemnización con la Cobertura Total sea lo más fluido posible.
Cómo colaboramos con las empresas de alquiler
Trabajamos estrechamente con todos nuestros socios proveedores para asegurarnos de que ofrecen el mejor servicio a nuestros clientes. Esto incluye revisiones periódicas para atender las quejas de los clientes y evaluar el nivel de servicio prestado. También trabajamos para establecer una estrecha relación con nuestros proveedores de alquiler a fin de negociar ofertas y paquetes especiales destinados exclusivamente a nuestros clientes.
Los comentarios de nuestros clientes
Queremos que la experiencia de nuestros clientes sea insuperable. Sus comentarios y sugerencias nos ayudan a conseguirlo.

Dinos cómo podemos mejorar nuestros servicios