Empieza una nueva carrera

Descubre cómo puedes unirte al camino de desarrollo de una de las principales plataformas de reserva de coches de alquiler.


Siete años y seguimos creciendo
Hemos pasado años perfeccionando nuestro producto y eso ha dado sus frutos: somos una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa según el Financial Times y recibimos hasta 1 millón de visitas mensuales en nuestra página web. Sabemos cómo aprovechar las ideas y darles un buen uso.
Un equipo internacional
Nuestro equipo no sólo combina años de experiencia en sus respectivos campos, sino que también es increíblemente diverso: están representadas más de 20 nacionalidades. Únete a nosotros y crece tanto profesional como personalmente.
Los clientes están en primer lugar
Nos enorgullece tener una calificación de 4,5/5 en Trustpilot (con más de 25 000 opiniones), lo que demuestra que nos centramos constantemente en crear un producto que dé prioridad a los clientes. Si te unes a nuestro equipo, también cosecharás las recompensas que conlleva tener clientes satisfechos.
Un equipo con entusiasmo
Nuestros empleados están muy dedicados y comprometidos con nuestra empresa, hasta el punto de que nos situamos en el 10% de las empresas tecnológicas de todo el mundo cuando se trata de nuestro NPS de compromiso en Peakon
Lo que valoramos
Nuestros empleados y líderes corporativos creen que estos valores conducen a un entorno en el que se puede crear un gran producto.
Estar siempre aprendiendo
Ponemos el aprendizaje en primer lugar, hasta el punto de que permitimos a los empleados dos horas semanales durante el trabajo para estudiar o aprender cosas que conduzcan a su desarrollo profesional. Creemos que el crecimiento profesional de nuestros empleados impulsa el crecimiento de nuestra empresa.
Conseguir resultados de forma creativa
Nuestros empleados son emprendedores, y les encanta conseguir resultados. Nuestra dirección se asegura de que todos y cada uno de los resultados conseguidos sean reconocidos y celebrados. Al mismo tiempo, valoramos mucho la creatividad
Tener empatía con los demás
Un poco de cariño hace mucho. Nos aseguramos de cuidar de los demás todos los días. Creemos que celebrar las ocasiones especiales de los otros y disfrutar del tiempo libre con los compañeros conduce a un entorno próspero de colaboración.
Beneficios que ofrecemos
Tiempo de autodesarrollo remunerado
Programa de compensación del seguro médico
Refrigerios, café y té gratuitos
Tarifas exclusivas de alquiler de coches para familiares y amigos
Horario flexible y oportunidad de trabajar a distancia
Sesiones de meditación
Nuestra oficina moderna
Situada en el corazón de Riga, nuestra oficina está equipada tanto para la productividad como para las pausas para la recuperación de energía. Desde salas de descanso para dejar que el estrés se desvanezca hasta nuestras numerosas salas de reuniones, no le faltará espacio. También dispondrá de la tecnología que necesite. Y para los adictos a la cafeína, tenemos café y té sin fin.

Nuestra oficina está a un corto trayecto en coche o en bicicleta del centro de Riga, fácilmente accesible con el transporte público, y a un rápido paseo de Riga Plaza, que ofrece una plétora de opciones para comer.
Por qué nos gusta Discover Cars
Discover Cars se centra en sus clientes mientras trata de crear un producto líder en el mercado. El equipo es increíblemente rico en talento, lo que significa que podemos aprender de algunos de los mejores en sus campos. Discover Cars valora las ideas de sus empleados y las pone en práctica rápidamente. Incluso hay un mercado de ideas en el que uno puede compartir sus ideas y el creador de la mejor idea del mes recibe una bonificación.

Nuestra calificación de 5 estrelas en Glassdoor demuestra lo mucho que nos gusta Discover Cars. ¡Descubre lo que hemos dicho!

Si estás interesado en ayudar a construir la mejor plataforma de reservas de alquiler de coches, ¡presenta tu candidatura ahora!